Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 8GB de RAM + 256GB

El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G es la renovación del smartphone con factor de forma plegable. Con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y una pantalla externa Super AMOLED de 1.9 pulgadas, el Galaxy Z Flip3 está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Galaxy Z Flip 3 5G cuenta con un dúo de sensores de 12MP en su posterior con OIS, mientras que su cámara frontal es de 10MP. El Galaxy Z Flip3 es alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica y completa sus características con unos parlantes

2-1001
1 Artículo
Samsung
Nuevo
1.200,01 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

UniMerkat le garantiza una compra segura.

  Política de envío

Envíos 24/48/72 horas a peninsula

  Política de devolución

30 días de garantía de devolución en todas sus compras.

Galaxy Z Flip3 es todo lo que necesitas

El Galaxy Z Flip3 cumple hasta con los más exigentes. Es más ligero que una taza de café y ocupa la mitad que un smartphone convencional, pero sin renunciar a su pantalla de 6,7". Además, desde su pantalla exterior de 1,9" puedes controlar tu música o consultar tus notificaciones, sin desplegarlo.

Modo Flex, se ajusta a ti

Despliega tu Galaxy Z Flip3, ¡se ajusta a lo que necesites! Disfruta del modo multiventana y trabaja con hasta dos apps a la vez. Mantenlo a 90°mientras te haces una foto con las manos libres, o abre una app y ajusta el contenido a la parte superior, mientras mantienes los controles en la inferior.

Otras características

Un móvil insuperable gracias a su procesador 5nm, RAM DDR5 y la tecnología de memoria interna más rápida en un smartphone.

Súper resistente: Cuerpo fabricado en aluminio, el cristal delantero y trasero en Gorilla Glass y el nuevo diseño de la pantalla Infinity Flex hacen de tu Galaxy Z Flip3 un dispositivo hecho para durar.

Su pantalla Dynamic AMOLED 2X ofrece el mayor nivel de brillo, contraste y colores en un dispositivo plegable. Además, el sonido no se queda atrás gracias a sus altavoces estéreo con Dolby Atmos.

IPX8: Que nada te detenga, tu Galaxy Z Flip3 cuenta con resistencia al agua.

El 5G no te abandona, experimenta las descargas hasta 20 veces más rápidas gracias a esta tecnología.

*Compruebe la disponibilidad del servicio 5G con su operador de telefonía.

Open a CSV file with OpenOffice Calc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2-1001
1 Artículo
Nuevo

Referencias específicas

ean13
8806092565104