Xiaomi Mi LED TV 4A 32" - Smart TV

2-10017
Xiaomi
Nuevo
216,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

  Política de seguridad

UniMerkat le garantiza una compra segura.

  Política de envío

Envíos 24/48/72 horas a peninsula

  Política de devolución

30 días de garantía de devolución en todas sus compras.

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32" es una pequeña televisión inteligente que trabaja con el sistema operativo Android y ofrece múltiples funciones a un precio muy interesante.

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32" en resumen

  • Pantalla HD Ready.

  • Asistente de Google y Chromecast.

  • 2 altavoces de 5 W cada uno.

Para espacios pequeños

El televisor Xiaomi Mi Smart TV 4A 32" resulta ideal como aparato secundario para habitaciones pequeñas, por ejemplo, el dormitorio o la cocina.

Aunque su pantalla no es tan destacada como los modelos de la gama media, sobresale dentro de la gama de entrada por sus múltiples opciones de conectividad y funciones inteligentes.

Está equipado con Android TV, lo que garantiza una amplia compatibilidad con dispositivos móviles, a través de Chromecast o para manejar el dispositivo por voz gracias a Google Assistant, con acceso directo en el mando a distancia.

También funciona sin dificultad con las apps de streaming más populares, como Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten o las principales cadenas de televisión.

Imagen y sonido correctos

En cuanto a imagen y sonido, este televisor mantiene unas especificaciones aceptables. Su pantalla es HD Ready, de 32 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, frecuencia de refresco de 60 Hz y HDR HLG con formato HDR soportado.

En lo que respecta al audio, este modelo cuenta con dos altavoces de 5 W cada uno, con doble tecnología Dolby Audio + DTS.

Con y sin cable

Este televisor es compatible con Bluetooth 4.2 y wifi, tanto de 2.4 GHz como de 5 GHz. Incluye además tres entradas HDMI, lo que nos permite conectarlo con videoconsolas, ordenadores y descodificadores, incluso de manera simultánea.

2-10017
Nuevo