Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa.

 
CLS1JWR077ES1
1 Artículo
Nuevo
13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

UniMerkat le garantiza una compra segura.

  Política de envío

Envíos 24/48/72 horas a peninsula

  Política de devolución

30 días de garantía de devolución en todas sus compras.

Caracteristicas


- DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJO. El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
- INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL. Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
- AMPLIA COMPATIBILIDAD. El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
- RESISTENTE Y PROTECTO. Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
DISIPACIÓN DE CALOR. El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

CLS1JWR077ES1
1 Artículo
Nuevo