Articulos populares

Articulos populares

Artículos Recientes

Artículos Recientes

Etiquetas de publicación

Etiquetas de publicación
swatcoin gana dinero con sweatcoins camina y gana dinero criptomoneda deportes gana dinero por caminar MWC Mobile world Congress MWC 2022 MWC Barcelona Novedades del Mobile World Congress Novedades MWC Mobile World Congress 2022 Samsung MWC Iphone MWC Xiaomi MWC 5G Meta samsung samsung galaxy samsung galaxy S22 samsung galaxy S22 ultra Samsung galaxy Note nuevos samsung galaxy Xiaomi mi 11 xiaomi mi xiaomi redmi xiaomi poco phone centro comercial online centro comercial compra xiaomi Iphone iphone 13 compra iphone xiaomi LG Nokia 4G patinetes electrico patinetes compra patinetes oferta de patinetes patines mueveteenverde mueveteenverde.es patinete eléctrico barcelona patinete Xiaomi Mi Electric Scooter English file English file fourth edition English file 4th edition English file a1 English file a2 English file b1 English file b2 English file c1 English FIle c3 Data center marketplace Data center circular economy Data center economia circular Circular economy data center The data center marketplace second life for data center amazon startup y emprendimiento Raspberry Pi pc minipc ordenador mini ordenador inel Raspberry pi 4 Technologias Samsung Dispositivos flexibles Samsung Unpacked Rumores Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 Mobile Week catalunya generalitat caixabank mobile week 2021 mobile week catalunya 2021 covid19 coronavirus españa spain catalunya fin de pandemia pandemia vacuna de covid confinamiento fin de confinamiento Patienete electrico vehiculo personal transporte personal trasporte publico seguro de patinetes la vanguardia noticia noticia de barcelona mwc Mobile World Congress MWC 2021 Barcelona Sony iphone El Mobile World Congress 2021 Novedades España Spain Catalunya Catalonia Technology data center datacenter centro de datos marketplace circular economy data center circular economy buy or sell data center equipment evento catalonia Noticias covit19 Fira Fira BArcelona hogar tecnologías electrodomésticos inteligencia artificial casa smartphones Moda accesorios hombre ropas regalos oferta unimerkat Bolsos calcetines zapatos relojes Realme Smartphones Móviles telefonía Huawei Xiaomi mobile Technologías Madrid Videojuegos Movíles Internet software seguridad Portátiles PC gaming Componentes tablets tarjetas usb tecnológicas Portatíl madrid compra venta Moda Mujer Moda Hombre Moda niños Moda Navidad Moda Verano Moda invierno redmi ipone nokia sony lg Mobile Auricular casco altavoz

Las novedades del Mobile World Congress

person Publicado por: Unimerkat list En: Home On: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 294

las novedades más importantes hasta el momento  del Mobile World Congress

Esta semana es el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona, ​​uno de los eventos más importantes del año en lo que respecta a teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Ya sea que desee mantenerse actualizado con todo lo relacionado con el programa, o simplemente leer sobre los aspectos más destacados, este es el artículo que necesita para obtener todos los detalles jugosos.

No hemos tenido un MWC en persona como este desde 2019, gracias a cierta pandemia que arruinó las cosas. Pero ha vuelto con fuerza este año, y se espera que empresas como Samsung, OnePlus y Xiaomi hagan grandes revelaciones.

MWC 2022: las novedades más importantes hasta el momento

  • El evento MWC 2022 de Samsung reveló el Galaxy Book 2 Pro y el Galaxy Book 2 Pro 360 , un par de laptops premium que traen actualizaciones como nuevas CPU y mejores cámaras web. 
  • OnePlus anunció que el OnePlus 10 Pro llegará al mercado global en marzo ( con OxygenOS en lugar de un sistema operativo nuevo y desconocido) y que está trabajando en un teléfono con carga de 150 W que se lanzará más adelante este año.
  • Realme ha tenido dos noticias para compartir: su serie insignia GT 2 se lanzará a nivel mundial a fines de abril, y más adelante este año también presentará un teléfono con carga de 150W.
  • Se ha revelado un nuevo tipo de concepto plegable en forma de TCL Fold and Roll , un teléfono plegable estilo libro que puede extender su pantalla después de abrirlo.

A graphic illustrating the MediaTek 8000 and 8100 System-on-chips designed for mobile devices

(Crédito de la imagen: MediaTek)

Ayer escuchamos del fabricante de chips Qualcomm, y ahora su rival MediaTek ha hecho sus propios anuncios.

Los chips Dimensity 8000, 8100 y 1300 se encontrarán en los teléfonos que se lanzarán en los próximos días. Los chips de la serie 8000 están diseñados para instalarse en teléfonos emblemáticos que ofrecen características de primer nivel por menos, mientras que el 1300 es más una planta de energía de dispositivo económico, aunque todavía cuenta con conectividad 5G.

Apple september 2021 event

(Crédito de la imagen: Apple)

Tomemos un breve momento para ver qué está pasando fuera de Barcelona, ​​específicamente dentro de las paredes de la sede de Apple en Cupertino.

Nuevos rumores dicen que hoy podría ser el día en que Apple invite al mundo a su evento de presentación de productos de primavera , que se prevé que se lleve a cabo el 8 de marzo. Se espera que el Apple Spring Event de este año esté encabezado por el iPhone SE 3 , un nuevo modelo de gama media. iPhone para los que no quieran pagar casi 1.000 dólares por un iPhone 13. Otros posibles productos que podríamos ver son un nuevo iPad Pro y nuevos modelos de iMac Pro y Mac mini .

A composite image of the TCL Nxtpaper Max 10 tablet and the five TCL 30 series phones.

(Crédito de la imagen: TCL)

TCL ha presentado una familia de teléfonos y algunas tabletas nuevas en el MWC; los aspectos más destacados son la serie TCL 30 y la Nxtpaper Max 10.

Los smartphones de la serie 30 van desde los 139 euros hasta los 249 euros, por lo que tienen un precio muy atractivo. Todos los modelos cuentan con baterías de 5.000 mAh y cámaras principales de 50 MP, y pantallas de 6,5 o 6,7 pulgadas.

Mientras tanto, la Nxtpaper Max 10 es una tableta con una superficie tipo papel para una lectura y escritura más cómodas. Si bien la compañía también anunció nuevos modelos Tab y Tab Pro asequibles, este es el más interesante por ese diseño de papel.

A view of the Oppo Air Glass with the display active

(Crédito de la imagen: Oppo)

Oppo ha estado mostrando sus dispositivos portátiles Air Glass nuevamente en el MWC, luego de revelarlos por primera vez en su Día INNO en diciembre del año pasado.

Estos dispositivos de "realidad asistida" se sujetan al costado de un par de anteojos compatibles y, a través de la entrada de su voz o comandos táctiles, puede usar Air Glass para ayudarlo con direcciones, traducción, teleprompting y más. La única limitación es que la pantalla de Air Glass solo se muestra en verde o en escala de grises, lo que hace que sus usos potenciales sean más limitados de lo que podría pensar.

The Nokia C2 2nd Edition, Nokia C21 and Nokia C21 Plus together on a lavender background.

(Crédito de la imagen: HMD Global)

Pasamos mucho tiempo enfocándonos en el extremo superior del mercado de teléfonos inteligentes, pero a veces es importante ver qué se puede obtener por mucho, mucho menos.

Los nuevos teléfonos de la serie C21 de Nokia ofrecen la resistencia característica de la marca y una excelente duración de la batería, junto con cámaras delanteras y traseras mejoradas. Pero el precio de estos teléfonos es donde sobresalen: es un teléfono Android completamente funcional por £ 100 (para la versión Plus de nivel superior). No está mal si realmente no te preocupan las múltiples cámaras de última generación o una pantalla rápida y detallada.

Qualcomm Snapdragon X70 modem

(Crédito de la imagen: Qualcomm)

Entre los muchos anuncios del Mobile World Congress de Qualcomm, no pase por alto el módem Snapdragon X70 que reveló el fabricante de componentes móviles. Si bien no es una actualización sobre el módem X65 actual en términos de velocidad, ambos pueden admitir velocidades de hasta 10 Gigabits, no es que encuentre un rendimiento como ese en ninguna parte, el X70 tiene un arma secreta en forma de un procesador 5G AI.

Ese chip AI debería permitir que el módem Snapdragon X70 administre mejor los haces, particularmente para 5G basado en mmWave. Esencialmente, la IA a bordo del X70 podrá detectar mejor las señales 5G y optimizar las antenas de un teléfono para una mejor recepción, mejor rendimiento y menor latencia. 

El X70 también cuenta con mejores funciones de administración de energía gracias a la tercera generación de la tecnología 5G PowerSave de Qualcomm. Eso debería ser particularmente bienvenido para los propietarios de dispositivos 5G que han notado que la tecnología inalámbrica que consume mucha energía agota las baterías de sus teléfonos.

El módem Snapdragon X70 sale a la venta en la segunda mitad de 2022, y el módem aterrizará en los teléfonos más adelante en el año. Eso significa que podría perder teléfonos como el Galaxy Z Fold 4 y el iPhone 14 . Sus predecesores, el Galaxy Z Fold 3 y el iPhone 13 , usan un módem X60 y no el módem X65 anunciado en febrero de 2021.

Lenovo IdeaPad Duet 3

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Más noticias de Lenovo del MWC: el fabricante de computadoras portátiles también presentó una nueva Chromebook que actualiza una de las mejores Chromebooks de hace un par de años.

El Lenovo IdeaPad Duet 3 es un Chromebook de $399 que aumenta el tamaño de la pantalla de su predecesor a 11 pulgadas. También obtendrá biseles más delgados para una mejor relación pantalla-cuerpo. Agregue una pantalla 2K y un conjunto de chips Snapdragon 7c Gen 2 y esta debería ser una opción de Chromebook bastante formidable.

Obtenga todos los detalles en nuestra guía Lenovo IdeaPad Duet 3 antes de que llegue este Chromebook en mayo.

ThinkPad X13s

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

El Mobile World Congress no es solo para teléfonos, como ya hemos visto en Samsung y Huawei. Las computadoras portátiles también son una parte importante de la feria comercial móvil, y Lenovo se asegura de que su último equipo esté en el centro de atención del MWC.

Con ese fin, aquí hay un vistazo al Lenovo ThinkPad X13s, anunciado hoy en Barcelona. La computadora portátil delgada y liviana de $ 1,099 llega en mayo con el sistema en chip Snapdragon 8cx Gen 3 . Qualcomm anunció ese conjunto de chips en diciembre y, como el primer fabricante de chips de silicio de 5 nanómetros para PC con Windows, esperamos ver un gran aumento en la velocidad y la eficiencia energética.

Puede obtener información completa sobre la última computadora portátil de Lenovo en nuestra guía ThinkPad X13s .

A graphic explaining Oppo's 240W superVOOC charging, including the claim of a 100% battery charge in nine minutes

(Crédito de la imagen: Oppo)

Mientras nos enfocamos en OnePlus, la marca hermana Oppo ha realizado su propia presentación hoy.

Además de discutir el estándar de carga de 150 W que tanto OnePlus como Realme usarán en los próximos dispositivos, Oppo también demostró un sistema de carga de 240 W aún más rápido que puede llenar una batería al 100 % en nueve minutos. Sin embargo, esto aún no llegará a un teléfono, así que no te emociones demasiado.

An official render of the OnePlus 10 Pro in Emerald Forest green and Volcanic Black

(Crédito de la imagen: OnePlus)

Un par de cositas más de los anuncios de OnePlus:

En primer lugar, el OnePlus 10 Pro se enviará con OxygenOS, no con ColorOS de la empresa asociada Oppo ni con un nuevo sistema operativo unificado . Esa es una gran noticia ya que nos dijeron que parte de la experiencia clave de OnePlus se perdería en la fusión. Afortunadamente, aunque los dos sistemas operativos ahora usarán una base de código unificada, se desarrollarán por separado.

En segundo lugar, OnePlus insinuó durante su sesión de preguntas y respuestas de prensa que estaba trabajando en un software para dispositivos plegables. Esto no es sorprendente ya que esperamos que OnePlus eventualmente se involucre en los plegables gracias al trabajo preliminar establecido por Oppo y Find N. Pero tal vez si participa activamente en el desarrollo, será antes de lo esperado.

qualcomm mwc

(Crédito de la imagen: futuro)

Qualcomm no se contentó con quedarse fuera del MWC este año. La compañía anunció una nueva iniciativa Snapdragon Connect, un proceso de certificación que garantiza que un dispositivo tenga capacidades inalámbricas de primer nivel. Eso significa 5G, Wi-Fi o Bluetooth, y otros también.

También hay nuevas plataformas de audio que reducen la latencia y el consumo de energía de la batería. Esto será genial para juegos y audio inalámbrico.

An official render of the OnePlus 10 Pro in Volcanic Black

(Crédito de la imagen: OnePlus)

También de OnePlus: novedades de un teléfono con carga de 150W que llegará en el segundo trimestre de este año .

Esto suena como la misma carga de 150 W que Realme anunció anteriormente, ya que ambos están relacionados con Oppo, la compañía que probablemente lo desarrolló. De cualquier manera, obtendremos una carga del 50 % en solo 5 minutos con este estándar, que es mucho más rápido que cualquier cosa que pueda obtener en un teléfono en este momento.

An official render of the OnePlus 10 Pro in Emerald Forest green and Volcanic Black

(Crédito de la imagen: OnePlus)

Grandes noticias de OnePlus: el OnePlus 10 Pro , que se mantuvo como un teléfono exclusivo de China desde enero, finalmente se lanzará en los EE. UU. y el Reino Unido a fines de marzo .

Estábamos ansiosos por probar las cámaras Hasselblad de segunda generación del teléfono, la carga por cable de 80 W y más, y ahora solo tenemos un poco más de espera. Solo necesitamos una fecha específica ahora de OnePlus.

An official render of the Honor Magic 4 Pro in cyan

(Crédito de la imagen: Honor)

Honor acaba de terminar de anunciar el Magic 4 Pro, su nuevo teléfono inteligente insignia. Ofrece todas las funciones habituales que esperaría de un teléfono Android premium moderno, incluidas las aplicaciones de Google (restauradas desde que Honor se divorció de Huawei), pero con algunas mejoras.

 Por ejemplo, su pantalla de cuatro curvas usa LTPO 3.0, no la versión 2.0 que se encuentra en el Galaxy S22 Ultra y otros teléfonos recientes, lo que permite reducir el parpadeo de la pantalla. Las cámaras son una combinación de sensores de teleobjetivo de 50MP principal/50MP ultraancho/64MP 3.5x, y también pueden capturar video en formato Log de 60 fps y 10 bits, lo que brinda detalles mejorados y facilita la edición. Finalmente, ofrece una carga de 100 W, que es sustancialmente más rápida que casi cualquier otro teléfono Android en el mercado en este momento. Realmente esperamos que esto llegue pronto al Reino Unido, aunque la serie Magic 3 todavía no ha llegado aquí.

16-inch MacBook Pro (2021) on a coffee table

(Crédito de la imagen: futuro)

Apple no está en el MWC, probablemente porque sabe que recibirá suficiente atención en su propio anuncio de Spring Event , que se rumorea para principios de marzo.

El último rumor sobre los productos en desarrollo de la compañía es que está trabajando en un híbrido MacBook/iPad , efectivamente una tableta grande que se puede plegar para permitirle usar la mitad de la pantalla como un teclado virtual.

TCL 360-degree ultra flex smartphone concept

(Crédito de la imagen: TCL)

También en exhibición en la demostración de TCL está el 360-Degree Ultra Flex. Parece un teléfono plegable más típico, pero puede doblarse en ambas direcciones como una computadora portátil 2 en 1. Esto le permitiría usar cualquiera de los lados de la pantalla principal como una pantalla más pequeña para cuando no necesita la pantalla de tamaño completo, o para cerrar el teléfono por completo para protegerlo de daños.

TCL Fold and Roll smartphone concept unrolled

(Crédito de la imagen: futuro)

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre