Auriculares Inalámbricos Circumaurales Beoplay Bang & Olufsen Beoplay H4 de 2ª Generación

Bang & Olufsen Auriculares Inalámbricos Circumaurales Beoplay H4 de 2ª Generación Matte Black

 

5705260082760
1 Artículo
Nuevo
  Política de seguridad

UniMerkat le garantiza una compra segura.

  Política de envío

Envíos 24/48/72 horas a peninsula

  Política de devolución

30 días de garantía de devolución en todas sus compras.

Bang & Olufsen Auriculares Inalámbricos Circumaurales Beoplay H4 de 2ª Generación - Matte Black

Marca ‎Bang & Olufsen
Fabricante ‎Bang & Olufsen
Modelo ‎2nd Generation
Nombre del modelo ‎Beoplay H4 2nd Gen
Model Year ‎2019
Dimensiones del producto ‎20.3 x 8.1 x 22.8 cm; 243.81 gramos
Pilas ‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto ‎2nd Generation
Número de producto ‎1648201
Otras características ‎Control para volumen, Control para teléfono universal, Función Micrófono
Componentes incluidos ‎1 x Auriculares Beoplay H4 2nd Gen, USB-C – USB-A cable (1.25 m)
Número de productos ‎1
Factor de forma de los auriculares ‎Circumaurales
Pilas / baterías incluidas ‎Sí
Pilas / baterías necesarias ‎Sí
Composición de la pila de la batería ‎Litio Ion
Tipo de conector ‎Inalámbrico
Tipo de material ‎Cuero
Incluye batería recargable ‎Sí
Incluye adaptador AC ‎No
Peso del producto ‎243 g

 

Descripción del producto

Comprar BeoPlay H4 de Bang & Olufsen es una buena elección para quienes quieren unos auriculares Bluetooth de diadema.

Bang & Olufsen BeoPlay H4 de un vistazo

  • Una buena oferta de auriculares de diadema.
  • Abarcan completamente el oído al ser circumaurales.
  • Con jack de 3,5 mm y conector Jack 4 polos.

Que siga la música

Ante la variedad de auriculares que se encuentran, hay que comenzar a elegir por algún lado. La forma que tienen suele ser el primer corte. Los de diadema como estos son los más adecuados para escuchar con calidad. Eso sí, es posible que el tamaño sea un punto en contra para algunos: tienen un peso mayor y en su mayoría son más aparatosos.

Al tener almohadillas circumaurales, que tapan toda la oreja, su sonido presenta más matices.

Para dar algún que otro dato extra más, están provistos con indicador del nivel de batería. Si quieres usarlos con teléfono móvil, con mp3 o con equipos de Alta Fidelidad, te vendrán de perlas.

¿Y qué más?

Una de sus mayores superioridades se encuentra en su conexión Bluetooth. También tienen perfiles HSP (Headset Profile) y HFP (Hands Free Profile).

Decidirse por un modelo sin cables tiene mucho que ver con el radio de alcance que ofrecen. Esta oferta se puede separar del aparato al que están emparejados hasta 10 m y todavía la señal tendrá calidad. Un número razonable para poder disfrutar de la fidelidad del audio.

También cuentan con un cable opcional de 1,25 m con clavija recta para que puedas conectarlos cuando necesites, ya sea por comodidad o porque están con la batería a cero.

La clavijajack de 3,5 mm garantiza la posibilidad de acoplarlos con infinidad de equipos electrónicos.

Uno de los puntos a valorar a la hora de escoger un dispositivo wireless es su duración. Este monta una batería de 600 mAh que ofrece hasta 19 h a pleno rendimiento sin parar a repostar y tarda 2, 5 h en volver al 100%.

Como información extra, destacamos que vienen con micrófono y controles en el auricular.

Bang & Olufsen es una marca que se toma el diseño en serio, y eso es algo que siempre he apreciado. Los H4 2nd Gen no son una excepción, y no solo se ven hermosos, sino que también son livianos y se sienten premium.

Descripción Auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4 2da Gen

Diseño de los Beoplay H4 2da Gen

En lo que respecta a los materiales utilizados, B&O no escatimó en gastos. La mayoría de los auriculares en estos días están construidos principalmente con plástico, incluso los de gama alta. No así con Beoplay H4 2nd Gen, B&O utilizó principalmente cuero, acero inoxidable y aluminio con solo algunos detalles de plástico en los auriculares.

Esto le da al H4 2nd Gen una sensación de lujo, y es una verdadera lástima que B&O no incluya una funda protectora o incluso una bolsa como lo hacen muchas otras marcas para ayudar a protegerlos. Ese es un pequeño toque que habría sido muy apreciado, especialmente con un producto tan elegante y de alta calidad como este.

Los controles del H4 de segunda generación contrarrestan la tendencia reciente de usar botones sensibles al tacto como muchos otros auriculares de gama alta. En cambio, B&O ha continuado usando botones físicos, y eso no tiene nada de malo.

En el pasado, no he sido un gran fanático de los controles sensibles al tacto, pero han comenzado a crecer en mí recientemente. Sin embargo, no importa, los botones físicos funcionan bien y al menos se han actualizado a USB-C para cargar esta vez. Eso en sí mismo es una mejora importante en mi opinión. Además, todavía hay un conector de 3,5 mm para cuando no desee o no pueda utilizar Bluetooth.

 

Ajuste y comodidad

No importa lo bien que suene un par de auriculares, todo eso es discutible si no son cómodos. Estoy encantado de informar que los Beoplay H4 de segunda generación son uno de los auriculares más cómodos que he usado. Son livianos y cuentan con una gran cantidad de acolchado de espuma en la diadema y las orejeras para garantizar una experiencia auditiva agradable durante horas.

design Bang & Olufsen Beoplay H4 2
 

Experiencia de usuario

Una de las actualizaciones más importantes del H4 de segunda generación es que la compatibilidad con el Asistente de Google ahora está integrada. Eso significa que no solo tiene una forma rápida de acceder al Asistente de Google con solo presionar un botón, sino que también le leerán sus notificaciones e incluso le permitirán responder a los mensajes con su voz.

Aunque, mi mejora favorita podría ser que la segunda generación del H4 es compatible con Google Fast Pairing. Esto hace que el emparejamiento sea infinitamente más fácil con una notificación emergente en su teléfono tan pronto como encienda los auriculares. También lo guía a través de la configuración y le enseña cómo usar las funciones del Asistente de Google.

design Bang & Olufsen Beoplay H4 2
 

Aplicación

La aplicación Bang & Olufsen no es esencial, pero ofrece algunas opciones útiles adicionales. Por ejemplo, puede habilitar o deshabilitar la compatibilidad con el Asistente de Google, tal vez si necesita un descanso para leer sus notificaciones o no disfruta de esa función.

También tiene incorporado un ecualizador divertido y único, pero no complacerá a los audiófilos que desean un control más preciso. Independientemente, me encanta el sonido característico de los auriculares Bang & Olufsen, por lo que nunca necesito reproducir tanto con el ecualizador. Por último, necesitará la aplicación si desea buscar actualizaciones de software, que a menudo pueden incluir correcciones de errores o nuevas funciones.

design Bang & Olufsen Beoplay H4 2

Calidad de sonido

El Beoplay H4 de segunda generación usa el códec aptX Bluetooth, y la calidad del sonido es todo lo que me encantó de la primera generación, un escenario sonoro espacioso y bajos profundos y reverberantes. Hay algunas cosas que no puedes obtener jugando con un ecualizador, y estas son dos de ellas.

Sin embargo, aunque en general soy un gran fanático del sonido característico de B&O, encontré que los H4 de segunda generación son un poco cálidos para mi gusto. Después de reproducir un poco con el ecualizador y ajustar el brillo, encontré el punto óptimo y no podría estar más feliz con cómo suenan. El subgrave sigue siendo profundo y poderoso, mientras que los agudos adicionales agregan más claridad para un sonido que no puedo evitar amar.

¿Cuánto dura la batería?

Bang & Olufsen califica la duración de la batería del H4 de segunda generación hasta por 19 horas. En mi experiencia, siguen y siguen. En todo caso, no me sorprendería que pudieran superar la calificación de 19 horas que les da B&O.

Sin embargo, si la batería alguna vez se agota entre cargas, siempre puede usarla con el conector de 3,5 mm. Eso es asumiendo que tienes un conector en tu teléfono, o no olvidaste tu dongle.

Descripción Auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4 2da Gen

¿Deberías comprar los Bang & Olufsen Beoplay H4 2da Gen?

No es ningún secreto, soy un fan de Bang & Olufsen, sus productos exudan calidad desde los materiales de alta gama que utilizan hasta el impresionante sonido. A pesar de todo esto, los B&O H4 de segunda generación no son perfectos.

Me hubiera encantado ver una funda incluida para proteger estos hermosos auriculares. El precio también es un poco elevado. Por no mucho más dinero, puede obtener auriculares de Bose y Sony con cancelación activa de ruido líder en su clase.

Si bien me encantan los auriculares Beoplay H4 de segunda generación, y los recomendaría a cualquiera que disfrute de un audio de alta calidad, podría valer la pena esperar por un descuento, porque pagar casi 300 euros es mucho gasto si se considera la ausencia de la función ANC.

Alternativamente, todavía es posible comprar los H4 de primera generación por casi la mitad del precio. Le permitirán experimentar la fantástica calidad de sonido de Bang & Olufsen, solo que con una duración de batería ligeramente menor y sin integración con el Asistente de Google.

5705260082760
1 Artículo
Nuevo